Impresora de etiquetas de última generación llega al mercado chileno

Publicado el 03 Oct 2016

20161004w21

De impresión automatizada y rápida, certificada con el test de impacto utilizado por el departamento de defensa de EE.UU. (MIL-STD-810F), la nueva rotuladora industrial Epson LW-Z900FK es la solución perfecta para todo tipo de trabajo en terreno.

Con la más amplia variedad de cintas desde 4mm a 36mm de ancho, la nueva rotuladora de Epson es ideal para industrias de cableado, integradores, telecomunicaciones, gestión de activos, códigos de barra, identificadores de cables e impresión serial de instalaciones eléctricas. Aparte de las cintas tradicionales que soportan las rotuladoras Epson, este equipo acepta magnéticas, fluorescentes, precortadas y termo contraíbles especiales para la identificación de cables entre otras. Gracias a su tecnología esta rotuladora tiene el menor margen en la impresión de cintas, economizando el uso de las mismas en cada impresión.

Otra particularidad de la LW-Z900FK es un juego de imanes removibles, que permiten que el equipo se monte en superficies metálicas, liberando las manos del instalador cuando se está en terreno.

Además, es una de las más rápidas de su generación, imprimiendo hasta 35 mm/s con la mayor resolución de 350dpi. Cuenta con un teclado Qwerty y botones de acceso rápido para la identificación de más de 850 símbolos integrados. También se puede conectar al computador para diseñar la etiqueta a imprimir y transferir el archivo a la rotuladora (se puede imprimir sin necesidad de estar conectado al computador).

La nueva LW-Z900FK ofrece tres funciones de impresión y corte, dependiendo de la necesidad o la velocidad que se requiera en cada proyecto: la función Medio-corte, donde se corta solamente la etiqueta, sin el respaldo, para imprimir una extensa serie de una sola vez y después quitarlas fácilmente; la función Cortar y Esperar, que retiene etiqueta después del corte; y la función Recoger e Imprimir, que pausa automáticamente la impresión y espera que se recoja la etiqueta antes de iniciar la impresión de la siguiente.

La rotuladora industrial LW-Z900 de Epson viene con un maletín de transporte que incluye un kit completo con accesorios: Batería Li-ion, adaptador CA, cable USB, imanes removibles para facilitar su uso en terreno y cinta de muestra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2