Tras tres años de intenso trabajo y un importante esfuerzo inversor, Ibermática ya tiene por fin ‘RPS 2010’, su ERP propio con el que abordará por primera vez el mercado industrial internacional.
‘RPS 2010’ aspira a convertirse en el referente de los ERP en el nuevo entorno productivo surgido tras la crisis, donde las compañías deberán responder a un modelo de empresa extendida, globalizada y en constante evolución.
Esto será posible gracias a las innovaciones que se han incorporado en la conceptualización y desarrollo del producto, entre las que destaca la gestión por procesos vía SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), con la que se da libertad al cliente para elegir en red la solución que mejor se adapte a cada proceso de negocio concreto.
Esta tecnología favorece la transparencia y la interoperabilidad de los sistemas, respondiendo por tanto al concepto de empresa extendida, y lo hace además dando total libertad de elección a las compañías. Es decir, RPS 2010 ofrece la posibilidad de elegir diferentes soluciones existentes en el mercado para cubrir cada proceso de negocio. Sus módulos estarán disponibles en red, respondiendo a las tendencias actuales de software de Cloud Computing.