IAB Chile aprobó cambios en sus estatutos para enfrentar retos de la industria interactiva

Publicado el 09 Nov 2015

20151110w14

IAB Chile, Asociación Chilena de Marketing y Publicidad Interactiva, realizó una Asamblea Extraordinaria de socios con el objetivo de aprobar los cambios en sus estatutos de cara al auge que está viviendo la industria del marketing y la publicidad interactiva.

En la instancia, en la que participaron medios de comunicación y agencias digitales del país, se aprobaron las siguientes modificaciones:

? Cambia el nombre de la organización. Ahora IAB Chile es la Asociación Chilena de Marketing y Publicidad Interactiva.

? Incorpora a los avisadores como socios afiliados a IAB Chile, lo que permitirá la creación de un programa de trabajo al interior de la Asociación.

? El Directorio de IAB Chile, a partir de 2016 tendrá una participación igualitaria, integrado tanto por medios de comunicación, agencias y proveedores de servicios de marketing.

“Esta modificación a nuestros estatutos nos permitirán enfrentar los desafíos que tenemos como industria. Ahora tendremos una visión más amplia y equilibrada, con la que abordaremos los desafíos de acelerar la transferencia de inversión publicitaria a digital, dotándola de profesionales con más competencias y generando un marco de buenas prácticas y estándares, sosteniendo así la confianza de los consumidores en la comunicación comercial digital”, explicó Rodrigo Saavedra, Gerente General de IAB Chile.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2