HTC Corporation presentó su último smartphone de la galardonada familia HTC One; el HTC One A9s.
El dispositivo está dentro de un cuerpo de metal de acabado dual, con inspiración natural que brilla perfectamente con la luz de su marco. Su pantalla de 5 pulgadas de bordes pulidos se ajusta cómodamente a la mano y sus botones de corte de diamante, y ranuras de botón de alimentación demuestran la atención a cada detalle. Más que su estilizado diseño, también tiene gran resistencia, ya que fue diseñado para soportar cientos de pruebas de goteo y rasguños, además de cientos de horas de pruebas en clima extremo para una confiabilidad duradera.
“Con el HTC One A9s, nos inspiramos en lanzar al mercado un gran teléfono de metal finamente diseñado para un segmento más amplio de consumidores”, explicó Eduardo Morones, Vicepresidente de HTC para Latinoamérica. “El One A9s ofrece un inmenso valor ya que combina elegancia y confiabilidad, un diseño de metal estilizado y potentes características, todo ello en un paquete único y personal inspirado en la naturaleza y creado para toda la vida”.
El HTC One A9s protege valiosos datos y se inicia con un simple toque. Un sensor de huella digital ultra-rápida se encuentra directamente debajo de la pantalla HD, reconociendo fácilmente la huella digital del usuario desde casi todos los ángulos y posiciones. Su huella digital también puede ser la clave para desbloquear fácilmente las aplicaciones protegidas y bloqueadas con HTC Boost +, un potente conjunto de herramientas para maximizar la seguridad, la privacidad y el rendimiento del smartphone.
HTC Boost + mantiene el smartphone en excelentes condiciones mediante la asignación dinámica de recursos según sea necesario, haciendo que el cambio entre aplicaciones sea más suave al mismo tiempo que reduce el consumo innecesario de energía de las apps de fondo. Boost + también descomprime el teléfono borrando archivos temporales y dándole recordatorios sobre aplicaciones que no tienen uso en un periodo determinado de tiempo. Boost + es la mejor manera de mantener el dispositivo HTC One A9s funcionando como nuevo mucho después de haberlo comprado.
El HTC One A9s permite personalizar el teléfono y hacerlo único de acuerdo al estilo de cada persona. HTC Freestyle Layout libera una rejilla en la pantalla y permite al usuario ser más creativo. Arrastrar iconos, calcomanías y widgets en cualquier lugar. Unos encima de otro, juntos o hacerlas en un solo grupo. Incluso puede vincular calcomanías a las aplicaciones, y deshacerse de los iconos en pantalla por completo.
Pocas cosas en un teléfono inteligente son tan importantes como la calidad de sus cámaras, herramienta que permite capturar recuerdos, alegrías de vida, y momentos especiales para compartir y mantener para siempre. Por esta razón, el HTC One A9s cuenta con una excelente cámara principal de 13MP con autofoco para fotos nítidas y claras. Además, captura detalles con poca luz, gracias a su sensor BSI y entrega control de edición mejorado con captura RAW en el modo Pro.
La cámara frontal de 5MP del HTC One A9s hace que las selfies sean más brillantes y fáciles de tomar. Tome selfies manos libres con Voice Selfie, o use Auto Selfie y tome sus propias fotos con sólo una sonrisa. Incluso, se puede suavizar el tono de piel y embellecerse antes de disparar con Live Makeup.
Una gran cámara es tan buena como su capacidad de guardar para siempre, encontrar y compartir sus recuerdos, y el HTC One A9s ofrece almacenamiento gratuito ilimitado con Google Fotos 1. Las personas no tendrán que preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento en el teléfono, ya que todas sus fotos y videos se almacenan en la nube para facilitar su acceso. Además, se puede encontrar cualquier foto de forma rápida y sencilla con la función de búsqueda y ubicar las fotos por la cara, ubicación, objetos y los temas o buscar manualmente las fotos con palabras claves.
Mayor información en www.htc.com