Una cámara digital con lente F1.8 y pantalla giratoria de 3 pulgadas, la más delgada del mundo, es la nueva apuesta que el fabricante BenQ lanza al mercado bajo la premisa que sus numerosas opciones creativas transforman una imagen en una verdadera obra de arte.
Se trata de la cámara G1, que integra un sensor CMOS de 14 megapixeles, y resolución Full HD 1080p para tomar fotos y grabar videos de alta definición.
Otras de sus características es que utiliza un lente esférico, con un gran objetivo luminoso, el cual permite mayor entrada de luz; e incorpora la función de Velocidad de Disparo Incrementada, que ayuda a capturar sujetos en movimiento ayudando a tener una imagen más nítida.
También integra modos de exposición manual -comúnmente conocidos como Av, Tv, M y P- para ofrecer mayor libertad creativa al fotógrafo, a diferencia de las opciones automáticas de las cámaras compactas, que terminan resultando incómodas o restrictivas.
La nueva G1 de BenQ ya se encuentra a la venta en Estados Unidos a un precio de 299 dólares (poco más de 142 mil pesos chilenos). También se encuentra disponible en distribuidores y retailers autorizados de BenQ en toda la región.
Fuente: UPI