Fujitsu, compañía líder en tecnologías de información y comunicación, anunció su nuevo tablet Stylistic V535R, especialmente desarrollado para las necesidades del retail, ofreciendo un mejor servicio al cliente y un aumento en la productividad de las ventas.
A diferencia de otros productos de consumo, el dispositivo desarrollado por Fujitsu está diseñado específicamente para el rápido flujo de ventas del comercio minorista, pudiendo soportar caídas, agua, arañazos y un uso continuo. Otorga mayor movilidad al personal de ventas dentro de una tienda, fomentando la interacción con los consumidores y mejorando los niveles de servicio al cliente.
Con su pantalla de 8,3 pulgadas, el Stylistic V535R puede convertirse en una terminal transaccional completamente funcional, procesando pagos de crédito y débito, y permitiendo a los clientes realizar compras en cualquier punto de la tienda.
El dispositivo incorpora un procesador Intel Quad Core para ofrecer un alto rendimiento, y se integra fácilmente con la infraestructura TI del retailer, y es capaz de ejecutar muchas de las mismas aplicaciones asociadas con el punto tradicional de ventas.