Para satisfacer el mercado de aplicaciones móviles, Exxis ofrece SAP Business One Mobile, una solución nativa de la plataforma tradicional de SAP que funciona con los sistemas operativos iOS y Android, entre otros. Esta permite a los clientes controlar de forma remota los procesos de negocio tradicionales, como por ejemplo aprobar órdenes de compra; gestionar oportunidades de negocio; cotizar productos y servicios; consultar stock y tener un catálogo de su propuesta en línea.
Asimismo, ofrece aplicaciones móviles verticales para registro de actividades asociadas a proyectos y servicios de mantenimiento, las cuales se hacen ideales para ingenieros o técnicos que deben reparar productos o servicios a domicilio. En este sentido, pueden reportar sus viajes, trabajos realizados, así como los repuestos y materiales que utilizaron. Para complementar esta oferta, la empresa brinda la herramienta móvil para bodega y almacenamiento Warehouse Mobile Exxis, a través de la cual los usuarios pueden gestionar su cadena de suministro desde la recepción de un pedido, pasando por la preparación, confirmación y notificación de esa solicitud, hasta la entrega final de los productos. Además, permite realizar la carga de camiones y su plan de ruta.
“Todas estas soluciones funcionan de manera eficiente y rápida, ya que están soportadas por la plataforma SAP Business One, que es la única que opera con memoria RAM. Por ello es que abarca a clientes con altas exigencias en cuanto a concurrencia de usuarios, transaccionalidad y funcionamiento en línea”, afirmó Gilbertt Samur, Gerente Comercial Corporativo de Exxis.