Estudio sitúa a proyectores de Epson como los más valorados del mercado

Publicado el 15 Jun 2015

20150616w6

La japonesa Epson fue elegida como la marca de proyectores multimedia más reconocida, utilizada y valorada de la industria, según un reciente estudio de preferencias de consumo sobre marcas realizado por TFCinfo, destacándose por su rentabilidad y alta calidad.

El estudio anual realizado por TFCinfo, que en esta oportunidad cumple 14 ediciones, comparó las marcas de proyectores midiendo sus fortalezas a través de la percepción, imagen e intención de compra de experimentados usuarios y compradores de proyectores. Los consumidores elegidos pertenecen a los cinco segmentos más importantes de la industria de productos audiovisuales: grandes organizaciones, pequeñas y medianas empresas, oficinas, usuarios particulares, instituciones educativas y entidades gubernamentales.

Epson fue reconocida como la marca que más se tiene en cuenta al momento de la compra, según el 40 por ciento de los consultados. También se supo que es la más utilizada en el ámbito educativo, por casi la mitad de los encuestados. “Este estudio de TFCinfo brinda una valiosa perspectiva a la industria de proyectores y demuestra que nuestros esfuerzos de brindar imágenes de alta calidad, confiabilidad, facilidad de uso, accesibilidad económica y un excelente servicio de atención al cliente son reconocidos y apreciados”, comentó Richard Miller, Director del Departamento de Proyectores de Epson América.

El estudio analiza todos los aspectos de las marcas de proyectores en distintos ámbitos, desde lo comercial hasta el entretenimiento. “Según el reciente informe, los proyectores de Epson son considerados como una inversión rentable y de alta calidad, convirtiéndola en unas de las marcas de proyectores más reconocidas, más utilizadas y más codiciadas”, explicó Tanya Lippke, editora de investigación de mercado de TFCinfo.

Otras conclusiones obtenidas demuestran que Epson es la marca de proyectores más relacionada a la imagen, siendo su calidad el atributo de afinidad más importante, como también la luminosidad de color el componente esencial. “Los proyectores de Epson son diseñados con funciones para aplicaciones y usos específicos. Continuaremos mejorando nuestros productos y brindando proyectores con la calidad superior que nuestros clientes suelen esperar de nosotros” agregó Miller.

Pero este estudio es solo uno de los tantos que ubican a la empresa en esta posición tan destacable, “Durante el 2014, los proyectores Epson en Latinoamérica alcanzaron el 51% de market share, según estudios de mercado privados, confirmando el liderazgo y preferencia de la marca” completó Juan Campos, de Epson América.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2