Epson fue galardonada recientemente por Keypoint Intelligence – BuyersLab (BLI), por la precisión y calidad de color de sus impresoras solventes Epson SureColor Serie S. Los modelos reconocidos fueron:
• Epson SureColor S40600 – Categoría dispositivo eco-solvente/látex de 54?/64? CMYK con destacado nivel de entrada.
• Epson SureColor S60600 – Categoría dispositivo eco-solvente/látex de 54?/64? CMYK con destacada y alta producción.
• Epson SureColor S80600 – Categoría dispositivo eco-solvente/látex de 54?/64? con destacada y extensa gama de colores.
Según el reconocimiento recibido, las impresoras Epson SureColor Serie S redefinen las expectativas de calidad de imagen en el mercado de señalización gracias a su cabezal de impresión PrecisionCore TFP (de doble matriz en los modelos SC-S60600 y SC-S80600), y un mejorado sistema de alimentación de material que ofrece impresiones de alta calidad a increíbles velocidades de producción.
“Keypoint Intelligence trabajó estrechamente con Epson durante el proceso de prueba, y las tres impresoras solventes Epson SureColor Serie S entregaron las mediciones Delta E, para calcular las diferencias entre colores, más bajas de todos los dispositivos probados”, dijo David Sweetnam, director de servicios de investigación y laboratorio, EMEA / Asia de Keypoint Intelligence.
“Con un sistema preciso de alimentación de material y laminación en el mismo día, las impresoras de Epson están entre las más rápidas dentro de su rango de precio y ofrecen mayor calidad y valor agregado a nuestros clientes. Es un honor para nosotros ser reconocidos por BLI con estos premios”, declaró Vladimir Carvajal, Channel Manager VAR de LFP y Color Works para Chile y Bolivia.
Por más de 50 años, BuyersLab ha sido un referente mundial en la industria de imágenes de documentos, caracterizado por ofrecer información imparcial y confiable, datos de pruebas y herramientas de ventas competitivas. Keypoint Intelligence es una tienda integral para la industria de la imagen digital que ofrece herramientas para potenciar las ventas de clientes.