EPSON: Sinónimo de excelencia

El mercado de la impresión de gran formato hoy busca la mayor productividad combinada con la mejor calidad, atributos que para Epson siempre han caminado de la mano y que incluso le han permitido llegar a mercados en los que antes no estaba presente, como el mundo textil y de la moda.

Publicado el 30 Abr 2016

sp10

Vladimir Carvajal.

¿Qué innovaciones a la impresión de gran formato aporta Epson?
Estamos lanzando equipos nuevos en casi todas nuestras líneas. En la línea de imagen profesional, los exitosos Stylus Pro fueron reemplazados por la nueva y mejorada Serie P. En la línea F, de equipos desarrollados para sublimar telas, lanzamos los F6200, F7200 y F9200, con un negro de alta densidad. Y en eco solvente estamos “ad portas” de lanzar los nuevos S40, S60 y S80, junto a una nueva línea de tintas mejorada.

¿Cuáles son sus nichos de mercado tradicionales y qué nuevos mercados se suman?
El mercado más tradicional para Epson es imagen profesional y pruebas de color. Imprentas, convertidores de envases y fotógrafos de todo el mundo saben que Epson es sinónimo de excelencia y el fabricante recomendado por todas las grandes marcas de flujos de trabajo. A esto hemos agregado equipos eco solventados, que trasladan nuestra gran calidad de impresión a mercados que solo apostaban por alta productividad, renunciando a calidad, y equipos de la serie T, para la impresión de planos y piezas de retail “in door”.

¿Cómo garantiza un flujo de trabajo óptimo con sus equipos?
Garantizamos confiabilidad y reiteración. En cada flujo de trabajo con un componente Epson, podemos esperar siempre el mismo resultado perfecto. Nuestros clientes saben que pueden confiar en nuestra marca.

¿Destaca algún modelo o línea? ¿Cuáles son sus características?
De todas maneras, la Serie F, que ha tenido un crecimiento impresionante. Con estos equipos llegamos a mercados en los que antes no estábamos presentes, como el sector textil. El mundo de la moda ahora tiene todas las ventajas que alcanzó el de impresión tradicional con los equipos de impresión digital: producciones personalizadas, pequeñas producciones, productos “just in time”; ahora la imaginación es el límite. Y no solo transformamos la moda, también el diseño de interiores, con cortinas, tapices y hasta lámparas revolucionadas por la impresión digital. Esto incluso en mercados maduros como publicidad en punto de ventas y stands, gracias a conceptos como “Soft Signage”.

¿Cuál es el plus de la oferta de Epson en este ámbito?
Epson es una empresa de alta tecnología con la misión de estar entre los primeros en cada mercado en el que participa; formato ancho no es la excepción. Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la tecnología y soporte de nuestra compañía, tenemos presencia local, con servicio técnico, repuestos, stock de tintas y todo lo necesario para garantizar que nuestros socios de negocios tengan un gran respaldo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2