Epson presentó la nueva impresora SureColor SC-F2100, pensada para pequeñas y medianas empresas que quieran incluir la impresión textil directa entre sus servicios.
La nueva impresora es capaz de realizar copias de calidad y a todo color sobre distintos artículos, con múltiples mejoras y nuevas características respecto al modelo anterior, SC-F2000.
SureColor SC-F2100 es una impresora DTG que se ofrece como solución completa de Epson. Incluye la impresora, el cabezal de impresión, la tinta, el software y la garantía, lo que significa que el usuario puede estar seguro de que todas las piezas se han diseñado y probado para funcionar en conjunto de una manera óptima.
Trabaja a mayor velocidad que su predecesora, con modos de impresión rápida adicionales y una mejor circulación de la tinta para agilizar la puesta en marcha. Además, incorpora un filtrado optimizado para una reproducción más uniforme de las imágenes y una gama cromática más amplia que la del modelo anterior, explica Magí Besolí, Product Manager de Epson Ibérica, según consigna www.muycomputerpro.com
La SC-F2100 dispone de un modo de mantenimiento automático con un cartucho de limpieza independiente para reducir significativamente el mantenimiento previsto, además de un recogedor de polvo que evita que entren pelusas y polvo en el cabezal de impresión. Incorpora una almohadilla de agarre para tejidos opcional y una herramienta de agarre para facilitar la colocación de la ropa.
Además, incluye gratuitamente la aplicación Garment Creator de Epson, una herramienta que permite añadir texto e imágenes, crear ajustes predefinidos por usuario, una carpeta de acceso directo y compatibilidad con las imágenes CMYK.