Epson anuncia la llegada a Chile de su cuarta generación de impresoras y multifuncional EcoTank, con tres nuevos modelos para el hogar y pequeñas empresas: la EcoTank L380, L395 y L495. Esta última generación sigue manteniendo la más alta resolución de impresión del mercado (5770 x 1440 dpi), además de mejoras en rendimiento, velocidad de impresión, diseño y beneficios de garantía.
En cuanto al rendimiento, ahora todos los modelos imprimen hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color con un solo set de tintas. Además, se rediseñó el tanque para la L395 y la L495 para que fuera más compacto y para darle mayor espacio al usuario en el escritorio o lugar de trabajo.
Frances Ray, Associate Product Manager de Epson Chile, destaca además un nuevo beneficio único para los usuarios: garantía extendida de dos años. “Los nuevos modelos EcoTank cuentan con un año de garantía original y al registrar el producto en el sitio web de Epson se les suma otro. La garantía Epson cubre todo el equipo, incluso el cabezal de impresión”, agrega Ray.
En cuanto a la velocidad, esta nueva generación de impresora Ecotank de Epson trae mejoras: considerando el estándar internacional de velocidad ISO, se aumentó el número de hojas impresas por minuto de 9,2 a 10 en negro y de 4,5 a 5 en color.
“Como pueden apreciar, los tres modelos consideran mejoras importantes. En cuanto a las diferencias de uno y otro equipo, la principal diferencia es que la L380 es multifuncional y se conecta por USB; en tanto, la L395 es multifuncional con Wifi; y la L495 es multifuncional con Wifi direct (sin necesidad de usar un enrutador) y está equipado con pantalla LCD desde la misma impresora”, agrega Ray.
Cabe señalar que Epson cuenta con una amplia red de servicio y soporte técnico a lo largo de todo Chile, lo que le permite responder en el menor tiempo cualquier solicitud.