Josefina Rojas, Account Manager de impresoras de gran formato Series F y S de Epson; David González, Product Manager B.S. de Epson Chile.
Con un Espacio Riesco a toda su capacidad se dio por finalizada la séptima versión de la feria alimentaria Food & Service 2017, evento que reunió durante tres días a los principales exponentes de la industria de alimentos y que contó además con la presencia de Epson Chile.
La empresa de innovación tecnológica se presentó en esta oportunidad con una amplia variedad de productos para la industria gastronómica. El equipo que más cautivó al público fue la etiquetadora ColorWorks C7500G, especialmente diseñada para imprimir etiquetas de color de alta calidad, bajo gran demanda y máxima velocidad. De esta forma, el etiquetado de productos y envases se convierte en un proceso simple y expedito.
David González, Product Manager B.S. de Epson Chile, cuenta cuáles fueron las novedades que se mostraron este año en la feria.
“Trajimos tres tipos de impresoras para etiquetas a color: la ColorWorks C7500G para etiquetas de producto final, la ColorWorks C3500, para las Pymes, con necesidades de etiquetado de menor volumen, y una C831 para etiquetas de mayor formato. También estuvimos presentes con nuestras soluciones para puntos de venta móvil mPOS (TM- m30 / TM-P80 / Omnilink) que permiten hacer ventas, registrar en cloud y obtener estadísticas. Un mix de los dos mundos”, dijo el ejecutivo.
Food & Service 2017 no solo contó con la presencia de marcas nacionales, sino que también de otros países, tales como Francia, Ecuador, Estados Unidos, Italia, Argentina, Perú, Brasil, entre otros.