DIPLOMADO DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE > Una visión integral de la industria

Aportar una visión integral de lo que representan los contact centers es una de las ventajas que entrega el ?Diplomado en Gestión Estratégica de Call, Contact Center y Servicio al Cliente?, dictado por OTS Consulting y la Universidad Central.

Publicado el 30 Nov 2007

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Angélica Cáceres, María Cecilia Rivera y María Rosario Donado, junto a Rodrigo Navarro, Director Académico del Diplomado

Aportar una visión integral de lo que representan los contact centers es una de las ventajas que entrega el “Diplomado en Gestión Estratégica de Call, Contact Center y Servicio al Cliente”, dictado por OTS Consulting y la Universidad Central.

Así lo destacan tres graduadas, pertenecientes a Scotiabank. Una de ellas, Angélica Cáceres, Gerente del Centro de Contactos de este banco, asegura que su intención era profesionalizar la actividad que ejercía desde hace varios años. “La malla curricular y oferta me parecieron adecuadas, en especial, en cuanto a tecnología, conceptos de calidad, administración del sistema y valor agregado con temas como lenguaje y comunicación”. Para María Cecilia Rivera, Jefa de Call Center, el diplomado le permitió “formar una red de contactos duradera, generando una relación empresarial eficiente, especialmente en RRHH”. Finalmente, según María Rosario Donado, Jefa de Servicio al Cliente, ingresó al programa porque buscaba “mayor especialización en manejo de call center y conocer la experiencia profesional y humana de otros”..

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Redacción

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