DIPLOMADO DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE > Formación integral en pro del usuario

Son nueve ya las generaciones de graduados del ?Diplomado en Gestión Estratégica de Call Center, Contact Center y Servicio al Cliente?, que OTS en conjunto con la Universidad Central dictan desde el 2004 y que actualmente se encuentra con su 10ª versión en curso.

Publicado el 30 Nov 2008

bannerbig

Son nueve ya las generaciones de graduados del “Diplomado en Gestión Estratégica de Call Center, Contact Center y Servicio al Cliente”, que OTS en conjunto con la Universidad Central dictan desde el 2004 y que actualmente se encuentra con su 10ª versión en curso.

El programa, que en su 11ª versión comenzará el 6 de mayo de 2009, busca aportar una visión integral de la gestión de los contact centers y de los centros de servicio al cliente y está orientado a profesionales, gerentes y ejecutivos vinculados a esta industria, tanto de centros de contacto y servicio al cliente externos como internos. Más de 180 estudiantes se han formado en este diplomado, que hace énfasis en la gestión de las personas que trabajan en la primera línea (ejecutivos de call center y servicio al cliente), quienes representan a la empresa y pueden, en definitiva, fidelizar a los clientes mejorando los indicadores y la rentabilidad de la compañía.

Al respecto, Rodrigo Navarro, Director Académico del programa y Director de OTS Consulting, destacó que “la clave del éxito de un servicio al cliente presencial o remoto se basa en un adecuado diseño del proceso de servicio y en contar con las personas adecuadas y entrenadas”.

El diplomado aborda, entre sus contenidos, marketing de relaciones, gestión de operaciones y tecnologías al servicio del cliente, dimensionamiento inbound y outbound y aspectos técnicos de la operación. Además, cuenta con un módulo de Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Gestión Estratégica; y Evaluación de Proyectos de Call Center y Servicio al Cliente..

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2