Dell anunció el Latitude ATG D620 (All-Terrain Grade – Calidad Todo Terreno), su primer computador portátil de construcción más robusta para aquellos clientes que trabajan en entornos adversos. El Latitude ATG ya está disponible en América Latina.
El modelo cumple las normas militares de vibración, humedad y altitud, y está diseñado para proteger los componentes contra los golpes accidentales, la humedad y otros factores encontrados por los clientes cuando trabajan en terreno.
Además de una unidad de discos montada con suspensión antivibratoria, este nuevo equipo cuenta con un teclado resistente a los vertidos, tapas de puertos y pintura de gran durabilidad, y está diseñado para aguantar las difíciles condiciones comúnmente asociadas con los entornos militares, las obras de construcción y las condiciones de trabajo de los socorristas de primera línea, por ejemplo las organizaciones de policía y emergencias.
Respondiendo a la demanda de los clientes, el Latitude ATG ofrece una pantalla de 14,1” con sensor de luz ambiental, sobrecapa de cristal y revestimiento antirreflectante. La pantalla LCD es 1½ veces más brillante que la de los portátiles corporativos regulares para verse mejor bajo la luz del sol.
El equipo admite hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR2, incluye procesador Intel Core 2 Duo, luces de tarea ATG para iluminar el teclado, LCD y unidad de discos montados contra choques. Además, está habilitado para Microsoft Windows Vista.
Mayor información en www.dell.com/atg