Diego González, Gerente General de Defontana.
Durante el primer semestre del año, la compañía especialista en ERP 100% Web creció un 40% respecto del mismo semestre 2014. “El intenso trabajo de marketing, renovaciones, post venta y nuevos clientes se ha visto reflejado en estos positivos resultados”, precisó Diego González, Gerente General de Defontana.
Las expectativas de la compañía para el segundo semestre apuntan a continuar la tendencia que ha llevado este año. “Aunque el mercado en general está comprimido, la industria ERP está creciendo a tasas de un 10% y Defontana a un 40%. Esto es debido a que nos caracterizamos por aplicar políticas anticíclicas, dado que nuestro servicio de software genera disminución en gastos de administración y ventas, aportando mucho valor a nuestros clientes”, comentó el ejecutivo.
Asimismo, Defontana está duplicando su capacidad, con la ampliación de sus oficinas en Santiago y la próxima creación de un Centro de Experiencias para Clientes, donde la idea es que éstos puedan sentir, disfrutar y palpar los productos y servicios Defontana. “La idea de este Centro es que sea un lugar de encuentro y que aporte a un mayor acercamiento con nuestros clientes, con más salas de capacitación y donde puedan vivir la experiencia de contar con productos Defontana”, indicó Diego González.
Por último, el Gerente General de la compañía anunció el nombramiento de Gerentes Regionales para las regiones II, V y VII, de manera tal de atender in situ los requerimientos específicos de clientes de las zonas norte, centro y sur del país. Se trata del economista y MBA, Sandy Núñez Martínez; y el ingeniero en Ejecución Industrial, con diplomado en Gestión Tributaria y RR.HH., Alonso Alberto Sepúlveda Ibáñez.
“Nuestro foco apunta a tener clientes satisfechos, sin importar su ubicación geográfica, aportándoles valor en base a la calidad y la innovación, tanto de nuestros productos como de nuestros servicios”, concluyó el Gerente General de Defontana.
Mayor información en www.defontana.com.