Daily Fresh: Potencia su imagen corporativa con impresión de gran formato Epson

Desarrollar un producto de excelencia, logrando el balance perfecto entre sabor y nutrición, fue el objetivo de Daily Fresh cuando comenzó su negocio, a mediados del 2002. En este contexto, ha sido fundamental el énfasis que ha puesto en el diseño de los envases y en la difusión de su imagen corporativa, la que espera reforzar con la reciente compra de la impresora de formato ancho Epson Stylus Pro 9800.

Publicado el 30 Nov 2005

Desarrollar un producto de excelencia, logrando el balance perfecto entre sabor y nutrición, fue el objetivo de Daily Fresh cuando comenzó su negocio, a mediados del 2002. En este contexto, ha sido fundamental el énfasis que ha puesto en el diseño de los envases y en la difusión de su imagen corporativa, la que espera reforzar con la reciente compra de la impresora de formato ancho Epson Stylus Pro 9800.

Darle un valor agregado a un producto que para muchos es estándar, como el sandwich comúnmente conocido en Chile, ha sido uno de los principales desafíos de Daily Fresh. “Imple-mentamos un sistema de control de calidad muy exigente en esta materia y en forma paralela desarrollamos prototipos de envases muy innovadores en cuanto a diseño”, explica José Antonio Pérez, Gerente General de Daily Fresh.

Comunicando más rápido y mejor

Difundir adecuada y masivamente su imagen corporativa es otro de los objetivos de Daily Fresh. Como señala José Antonio Pérez, “nos dimos cuenta de que teníamos que comunicar cada día mejor lo que éramos y lo que ofrecíamos al mercado. Fue así como comenzamos a sacar folletos, pendones, y refrigeradores con imagen de marca. A los pocos meses de iniciado nuestro negocio, contratamos un diseñador y, hace poco, principalmente por un tema de oportunidad, decidimos comprar una impresora de formato ancho Epson, porque mandar a hacer a terceros nuestras piezas gráficas implicaba un retardo que no podíamos permitir. Ahora, con esta impresora podemos comunicarnos más rápido y mejor con nuestros clientes”.

Grandes imágenes a bajo costo

Para el Gerente General de Daily Fresh, “las buenas imágenes hablan por sí solas”. En este sentido, además de ser un equipo muy versátil, la Stylus Pro 9800 ofrece la más alta calidad de impresión dentro de la línea Epson (2880 dpi, con calidad fotográfica).

“Hace poco hicimos una paleta con el detalle de los productos y los precios y resultó ser todo un éxito, porque la gente inmediatamente pedía los sandwiches en los puntos de venta”, agrega el ejecutivo.

Así como potenciar la venta en los distintos locales y estaciones de servicio, la empresa comenzará a imprimir imágenes en gran formato con esta impresora para sus camiones repartidores y posters corporativos. “Esta herramienta es fantástica, porque permite llevar a grande algo pequeño, con una calidad de imagen y color realmente estupenda”, agrega Pérez.

Servicio de alto nivel

Una de las principales razones que motivó a Daily Fresh a adquirir la impresora Epson, fue la calidad de este proveedor y su bajo costo de mantenimiento. Por otra parte, otro punto valorable ha sido el servicio y asesoría del distribuidor Allgrafic Ltda. “Tanto la marca como nuestro proveedor han estado muy pendientes de enseñarnos a utilizar de la mejor manera el equipo y a través de profesionales expertos nos están ayudando a sacar el mejor provecho de la impresora Epson Stylus Pro 9800”.

Diciembre de 2005

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados