Chazki: Tecnología al servicio de una logística eficiente

Publicado el 06 Oct 2021

20211007w17

Felipe Rivas-Struque, Country Manager de Chazki.

En un escenario marcado por una demanda variable con alzas pronunciadas, la industria logística enfocada en el e-commerce se enfrenta a nuevos desafíos. En este contexto, Felipe Rivas-Struque, Country Manager de Chazki, destaca la necesidad de brindar información clara y accesible sobre el pedido. “Para ofrecer un servicio integral, es importante la presencia de un equipo dedicado a la Experiencia del Cliente. Por eso, como operador logístico hay que estar atentos a los cambios del mercado y de los requerimientos de los usuarios, cumpliendo con los tiempos de entrega”, señala.

Asimismo, la gestión de la logística inversa es un factor decisivo. “En Chazki estamos iniciando protocolos especiales con foco en este proceso, para completarlo de la forma más prolija posible, disminuyendo la duración del ciclo de devolución y cambio”, comenta el ejecutivo.

En cuanto a los servicios logísticos de valor agregado que ofrecen, Rivas-Struque subraya la geolocalización, tecnología en la cual se apoyan para ofrecer seguimiento y trazabilidad en tiempo real, así como análisis de Big Data para optimizar procesos, mejorar la toma de decisiones estratégicas, disminuir el margen de error y aumentar la eficiencia de un negocio. “La tecnología en
Chazki significa vanguardia e innovación constante, para seguir construyendo la mejor experiencia de entrega de Hispanoamérica”, concluye.

Mayor información en: https://chazki.com/chile

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3