KOLFF presenta su nuevo cargador de baterías CMR 100, especialmente desarrollado para dar respuesta a las máximas exigencias de alimentación de sistemas críticos, permitiendo abastecer de potencia a cualquier planta o faena de forma 100% redundante.
Este cargador industrial, diseñado para industrias donde se necesita alta disponibilidad energética (como la minería o las telecomunicaciones), posee una salida de 125 Volt y un índice de protección de alto estándar (IP-55/NEMA 12). Adicionalmente, integra un transformador de entrada, módulos rectificadores, comunicación remota (Ethernet, RS-232, Modbusy contactos de relé) y local (pantalla táctil). También posee un banco de baterías tipo GEL certificadas EUROBAT, con una vida útil de 20 años.
Este equipo es una solución modular doblemente redundante, entregando dos veces 100 A de carga a 125Vcc. Además, su proceso de mantenimiento es confiable, pues se pueden extraer sus módulos en caliente (“hot swap”), otorgando completa disponibilidad ante cualquier eventualidad en la red, dando hasta un 99,9999% de disponibilidad energética.
Mayor información en www.kolff.cl