Con el objetivo de que sus clientes puedan mejorar su producción, Canon se la juega por la industria gráfica chilena a través del “Open House Antofagasta”, evento en el que amplía su cobertura nacional a las regiones extremas del norte de Chile.
Durante esta jornada, la empresa japonesa llevó a la ciudad de Antofagasta lo último en tecnología digital, que le permitió a aquellos ligados al mercado de la comunicación gráfica aprender los beneficios que se pueden obtener con la combinación de la tecnología digital, como la ofrecida por la imagePress C650, y las aplicaciones que automatizan los flujos de trabajos, así como también brindarles continuidad operativa.
Los asistentes al Canon Open House Antofagasta recibieron atención personalizada por parte de los especialistas de la empresa, a través de demostraciones In Situ de la imagePress C650, aplicaciones y toda su línea de productos.
Esta iniciativa es parte del compromiso de Canon con su clientela y la región, en la cual aspira a que ellos puedan automatizar y aumentar la productividad de sus negocios al entregar soluciones en el proceso de impresión. Esto les permitirá crecer al abaratar costos significativamente, automatizar, aumentar la producción y entregar elementos con un nivel de calidad excepcional.