Patricia Jebsen, Gerente General para países del Cono Sur en Beat.
La compañía Beat designó a Patricia Jebsen como su nueva Gerente General de Beat, para los países del Cono Sur. Patricia estuvo en la compañía desde el 2019 como Gerente General de Beat Argentina y este año, reemplazará a Hans Hanckes en su rol.
Para Beat, la experiencia de Jebsen en la industria del e-commerce fue fundamental en el lanzamiento de su servicio en el país trasandino, mientras se enfoca en desarrollar las operaciones locales.
Antes de formar parte de Beat, Patricia Jebsen ejerció como Gerente Regional de Omnicanalidad en Cencosud; Gerente de Comercio Electrónico en Falabella; Gerente de Comercio Electrónico en CMD (Grupo Clarín) y Supply Manager en MercadoLibre.
A lo largo de su trayectoria, entre el 2017 y el 2018, Jebsen fue CEO de Groupon. En esta empresa trabajó seis años, periodo en los que ejerció diversos cargos, tales como Directora de Operaciones para América Latina y Asia Pacífico; Country Manager para Colombia, Perú y Panamá.
Asimismo, esta profesional se desempeñó también como Gerente Digital en Cencosud (2018-2020), así como Head of Business Development, y Head of Planning and Sales. Anteriormente a esto, ocupó el cargo de Head of Business Development en Atheneum Partners (2010-2012), y Asesora de Innovación y Emprendimiento en el Ministerio de Economía de Chile (2010).