Avaya celebra la era de las experiencias totales en Engage Latinoamérica 2021

Publicado el 01 Ago 2021

20210802p6

Avaya, proveedor mundial de soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció la edición 2021 de su evento Avaya Engage Latinoamérica, a realizarse los próximos 25 y 26 de agosto de 11:00 a 3:30 PM ET, por segundo año consecutivo en una plataforma digital, donde espera reunir a más de 6.000 asistentes entre clientes, socios de negocios e influenciadores de la industria de más de 40 países latinoamericanos.

Con gran reconocimiento en toda la Región a lo largo de sus 16 años de existencia, Avaya ENGAGE Latinoamérica ha contado con la presencia de 55 conferencistas internacionales, 107 casos de éxito y más de 50.000 asistentes, además de la confianza y apoyo de más de 350 patrocinadores.

La edición 2021 promete reunir a ejecutivos de toda la Región a través de 14 sesiones, nueve conferencias magistrales, siete casos de éxito de clientes de diferentes países, seis conferencistas invitados, un foro de CIOs presididos por la firma de analistas IDC Latinoamérica y la entrega del reconocimiento “Avaya Customer Experience Award”, todo transmitido en inglés, español y portugués. El evento cuenta además con el apoyo de más de 60 patrocinadores y colaboradores.

“El mundo ha cambiado; los clientes de hoy quieren todo y lo que quieren hoy es diferente de lo que querían ayer y diferente de lo que querrán mañana. En Avaya nos hemos adaptado rápidamente y escuchamos constantemente a nuestros clientes y al mercado en general”, señaló Natalia Sanchon, Líder de Marketing para Avaya.

Por su parte, Galib Karim, Vicepresidente de Avaya América Latina, comentó que “actualmente vivimos en una economía de la experiencia donde lo que importa a las personas es cómo se les hace sentir”. En ese sentido, el ejecutivo agregó que “para poder competir, las empresas deben guiar las experiencias de cada cliente a través de momentos inolvidables, porque en un futuro cercano el servicio al cliente tradicional ya no será suficiente; ya no se trata solo de canales de comunicación, se trata de ofrecer una experiencia total”.

Jim Chirico, Presidente y CEO de Avaya, inaugurará la jornada con la charla “Nuestros clientes están haciendo grandes cosas” que será el punto de partida temático con sesiones generales sobre tecnologías innovadoras basadas en la Nube y habilitadas con inteligencia artificial, comunicaciones “as a service” (CCaaS), robotización para generar experiencias totales, además de la estrategia integral para socios de negocios.

Como innovación, este año Avaya ENGAGE Latinoamérica 2021 presentará casos de éxito de clientes de diferentes industrias y geografías dentro de la Región, tales como: Clearsale y Banco Santander de Brasil; Universidad de San Buenaventura de Cali y Outsourcing S.A. de Colombia; DIRECTV Latinoamérica; UNO BPOs de República Dominicana; Walmart, RCD Hotels, Palace Resort y CALIMAX de México, entre otros clientes de Avaya. Este año Avaya ENGAGE Latinoamérica contará, además, con la participación de celebridades de diferentes ámbitos y con experiencias de entretenimiento típicas de diferentes países.

Para consultar la agenda completa, visita: https://virtual.avaya.com/engagelatam/home

Para registrarte visita: https://virtual.avaya.com/engagelatam/page/1854294/register

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3