Atento Chile inaugura contact center de vanguardia en Vicuña Mackenna

Publicado el 31 Ago 2004

20040901x3

María Fernández de Córdova, Gerente General de Atento Chile; Pedro Villar, Presidente del Grupo Atento.

Atento Chile inauguró un moderno contact center en Vicuña Mackenna, recinto donde funcionarán más de 1.000 puestos de trabajo y en el cual invirtió más de $1.800 Millones, construyendo un edificio a la vanguardia mundial en tecnología e infraestructura en el rubro de los contact center, que se destaca por ser amplio, funcional y luminoso, lo que garantiza un recinto confortable para ofrecer un servicio de excelencia a los clientes.

Con una superficie de 6.000 mts², el lugar se divide en tres plantas. El segundo piso tiene una capacidad aproximada de 300 posiciones de trabajo y el tercero 700, lo que suma más de 1.000 nuevos puestos de atención para nuestros teleoperadores. Adicionalmente el primer piso cuenta con salas de capacitación, policlínico, casino y un gimnasio con una multicancha para las actividades extraprogramáticas de la empresa.

Cabe mencionar que en el nuevo edificio funcionan actualmente las plataformas de atención a clientes de Telefónica CTC Chile, 188 Telefónica Mundo, Teleemergencia, Telefónica Empresas, Telefónica Móvil y Terra. Asimismo, Atento Chile emplea a más de 3.600 teleoperadores que trabajan en sus tres contact center ubicados en Diagonal Paraguay 386, Rosas 1740 y ahora en Vicuña Mackenna 1314.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2