Asociación Peruana de Centros de Contacto estrecha lazos con ACEC

Publicado el 09 Nov 2009

20091110x10

Guy E. Fort Hurtado, Presidente de la Apecco; Nicolás Kokaly, Presidente de la ACEC.

La Asociación Chilena de Empresas de Call Center, ACEC, anunció que se encuentra estrechando lazos con su par del país vecino, la Asociación Peruana de Centros de Contacto, Apecco, entidad que representa el 75% de la industria y alrededor de 20 mil trabajadores de dicho país.

Guy E. Fort Hurtado, Presidente de la Apecco -creada en el 2007-, conversó con su homólogo de la ACEC, Nicolás Kokaly, con el objetivo de estrechar vínculos entre organizaciones similares a nivel latinoamericano, en el marco del Contact Centers Summit 2009, donde participó como expositor.

“Deberíamos comenzar a buscar que la industria del continente se profesionalice, con algún tipo de certificación regional por ejemplo, para exportar servicios y competir con otras regiones. Creo que hay mucho por hacer”, expresó.

El dirigente peruano afirmó además que ya han establecido contactos con otras asociaciones similares de Argentina y Colombia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados