Apple recupera primer lugar en mercado de wearables de muñeca

Publicado el 13 Nov 2017

20171114p1

En el tercer trimestre de 2017, Apple recuperó el liderato que había perdido en el mercado de wearables para llevar puestos en la muñeca.

Según la consultora Canalys, Apple consiguió distribuir 3,9 millones de wearables de este tipo entre julio y septiembre, lo que tuvo que ver con el lanzamiento de Apple Watch Series 3, a pesar de que su disponibilidad fue limitada y de que todavía le queda margen de mejora.

Le siguen Xiaomi y Fitbit. Xiaomi ha colocado 3,6 millones de unidades y Fitbit se ha quedado en 3,5 millones de wearables para la muñeca, lo que supone una mejoría secuencial en ambos casos. El top 5 lo cierran Huawei y Samsung.

Cabe señalar que, a nivel general, este segmento de wearables se contrajo un 2%, hasta los 17,3 millones de dispositivos. Mientras los envíos de smartwatches crecieron, los de pulseras básicas no acompañaron.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3