AMD anunció cambios en su estructura organizacional para América Latina, la que se dividirá en dos regiones: Países Latinoamericanos de Habla Hispana (SLA) y Brasil.
La nueva organización de SLA estará encabezada por Pablo Porto. Rogelio Mejía, quien continuará como Director del Segmento de Consumo de AMD México, Centroamérica y El Caribe, ahora representará a la compañía en esta misma Región.
Esta nueva estructura organizacional en Latinoamérica brindará a Manuel Sáenz, actual Director General para México, Centroamérica y El Caribe, la oportunidad de enfocarse en otros planes de índole personal y profesional.
Pablo Porto y Manuel Sáenz trabajarán juntos en un plan de transición integral a lo largo del primer trimestre fiscal de AMD, que concluye el 1° de abril, con el fin de asegurar la continuidad de negocios de la manera más sólida posible para sus clientes, socios y proveedores.
Durante los últimos seis años, Sáenz ha incrementado exitosamente los ingresos de AMD, la participación de mercado y las ventas. Asimismo, ha logrado consolidar contratos importantes con instituciones gubernamentales y formar alianzas estratégicas con fabricantes multinacionales.
Mayor información en www.amd.com