Alcatel Onetouch anunció una experiencia PIXI totalmente nueva: la familia PIXI 4 con smartphones Premium y tabletas de nivel de entrada de primera calidad, ofreciendo una amplia experiencia de usuario en diseño, audio, cámara y duración de la batería.
Con su forma compacta, la familia PIXI 4 es uno de los modelos más delgados en el segmento de nivel de entrada. Se presenta en un arco iris de colores, desde un plateado metálico hasta atractivos colores brillantes.
El software de Polaroid integrado permite a los usuarios diseñar, de una manera creativa y divertida, sus propios collages de fotos, añadir efectos, bordes, textos y hace que sea muy fácil compartirlos. El flash frontal en el smartphone de 4” y phablet de 6” garantiza excelentes selfies, incluso en la oscuridad.
El sonido es más fuerte y más claro en todas las aplicaciones, en los reproductores de música y video, así como en la transmisión de contenido, gracias a los altavoces Arkamys optimizados incluidos en PIXI 4.
Cuando se trata del hardware, el CPU Quad-core (disponible en el smartphone de 4”, phablet de 6” y tablet de 7”) permite a los usuarios abrir varias aplicaciones al instante y hace que la navegación sea mucho más fácil.
Las grandes pantallas de la phablet y tablet son ideales para la visualización de múltiples ventanas. La phablet PIXI 4 de 6” cuenta con una amplia pantalla la cual es fácil de manejar con una sola mano gracias a su software especializado. Además, los comandos se activan tan sólo con el toque de un dedo, así como un doble toque para encender el dispositivo.
En comparación con la generación anterior, el tablet PIXI 4 de 7” es aún más compacto y delgado. Ha sido diseñado con un hardware especial IP52 que resiste la entrada de polvo y salpicaduras de agua; también cuenta con llamadas de voz. La aplicación precargada, HERE MAPS, es perfecta para los viajeros y se puede utilizar en cualquier lugar para explorar mapas, incluso sin conexión.
Mayor información en www.alcatelonetouch.com/global-en/