Alcatel One Touch anunció la disponibilidad en Chile de su tablet PIXI3 (10) de 10 pulgadas con una resolución de 1280 X 800.
Este nuevo dispositivo forma parte de la familia PIXI de Alcatel One Touch que está disponible con conectividad Wi-Fi para América Latina. Se trata de una tablet accesible y muy atractiva ya que cuenta con un teclado Bluetooth integrado que cubre una necesidad importante para los usuarios al permitirles disfrutar de una mayor funcionalidad. De esta forma, el teclado portátil está listo para ser usado por largas horas de trabajo con diferentes aplicaciones.
“Alcatel One Touch refuerza su compromiso con los usuarios al mostrar su dedicación por ofrecer productos eficientes y con la más alta calidad. La tablet PIXI 3 (10) es muestra de ello, es perfecta para conectarse rápidamente y se puede usar en cualquier situación” señaló Vicky Ponce, Directora de Smart Connectivity de Alcatel One Touch Latinoamérica.
Especialmente pensada para facilitar su transporte de un lugar a otro, la PIXI3 (10) tiene un tamaño increíblemente práctico y un peso de 499g.
La PIXI3 (10) cuenta con el último sistema operativo Android 5.0 Lollipop y permite crear múltiples cuentas para varios usuarios para compartir el dispositivo con toda la familia de manera segura. Además con su conexión WIFI los usuarios pueden hacer todo con esta tablet como revisar emails, compartir imágenes con amigos o ver películas con la familia. Además cuenta con la tecnología Miracast que permite duplicar la pantalla del dispositivo en el televisor.
Los usuarios pueden conectar la tablet a periféricos tales como memorias USB, discos duros externos, cámaras digitales, impresoras y otros.
Por otro lado con su cámara frontal de 2.0 mpxl y trasera de 5.0 mpxl se obtienen las mejores imágenes de los grandes momentos y con su batería de 4060 mAh los usuarios podrán sacar el mayor provecho de ésta.
Asimismo, la PIXI3 (10) tiene 16 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM con un procesador MediaTek (MT8127). El procesador MT8127 hace de esta la tablet ideal al cuidar el consumo de datos de los usuarios ya que consume de dos a cinco veces menos energía; con esto se obtiene una mejor experiencia de navegación, reproducción de videos y archivos de MP3 brindando al consumidor más tiempo para disfrutar de lo que le gusta hacer.
La tablet también está equipada con la tecnología Miravision, la cual permite una visualización de pantalla con la máxima calidad de imagen al contar con un GPU que garantiza una excelente respuesta grafica tanto en 2D y 3D. Lo anterior se logra a la vez que ahorra energía de la pantalla para prolongar la duración de la batería.
Al igual que otros dispositivos de la familia PIXI, la PIXI3 (10) es personalizable. Los usuarios pueden dar a sus tablets un toque personal con tapas y cubiertas intercambiables.