Los buenos insight se logran trabajando con estudio y metodología. De esta manera se obtiene información de calidad, valiosa y de un conocimiento profundo del consumidor. No se trata sólo de un “chispazo de creatividad”. Este interesante tema será abordado en el 2° Congreso de la Asociación de Investigadores de Mercado, AIM, programado para el 30 de julio próximo a las 8:30 hrs.
“INSIGHT El proceso de Investigación de Mercado que Antecede el Marketing Efectivo”, tiene por objeto generar una instancia de encuentro y participación entre los distintos actores de la industria. En esta oportunidad se abordará también el marketing político, analizando cómo los buenos insight pueden construir o cambiar el rumbo de una campaña en este ámbito. Se quiere mostrar el trabajo que hay detrás de un político para conseguir la aprobación de un votante.
Se estima que este 2° encuentro cuente con la participación de más de 500 profesionales para quienes los estudios de mercado son vitales para el óptimo desempeño de su trabajo, entre los que figuran empresarios, gerentes de marketing, tomadores de decisiones, académicos, líderes de opinión y medios de comunicación
El 2012 AIM realizó por primera vez este congreso internacional presentando el nuevo estudio sobre los grupos socieconómicos existentes actualmente en Chile, además de ponencias específicas.
Las personas que se inscriban en www.aimchile.cl antes del 28 de junio tendrán descuentos en la entrada al congreso.