La firma Acer anunció que lanzará el primer monitor curvo con una tecnología que busca minimizar la fatiga visual, entre otros nuevos productos que la empresa presentó en la ciudad de Nueva York.
El monitor curvo tiene como objetivo “ofrecer una experiencia de juego inmersiva” gracias a que “pone cada rincón de la pantalla a la misma distancia de los ojos del usuario, proporcionando una experiencia visual uniforme”, tal y como señaló Acer en una nota de prensa.
Según esta misma fuente, la innovadora pantalla integra tecnología para reducir la fatiga visual para que el consumidor tenga una experiencia de juego o profesional más cómoda.
El Presidente Ejecutivo de Acer, Jason Chen, explicó en el encuentro que el objetivo de la empresa es “ser los primeros en llevar las nuevas tecnologías a todo el mundo” y que sus valores como líder de la firma son la “consistencia y la persistencia”.
La empresa presentó también el primer proyector del mundo con sensor de luz ambiente inteligente, lo que, según la tecnológica, “permite optimizar el brillo de la imagen y saturación del color basándose en las condiciones de luz ambiental”.
Entre otras novedades, Acer también lanzó la propuesta más pequeña de su línea de equipos convertibles, que maximiza la posibilidad del uso en pequeños espacios gracias a su pantalla de 11,6 pulgadas, un nuevo “chromebook” con autonomía de hasta 11,5 horas, o una ampliación de su línea de los equipos 2 en 1.
“Este flexible y práctico dispositivo es ideal para tomar notas en clase, trabajar en un avión o jugar mientras ves la televisión en el sofá”, afirma el Presidente del negocio de portátiles del Grupo Acer, Jerry Kao.
Una tablet enfocada al sector de la educación digital en los colegios, una nueva línea de portátiles “Aspire” dirigida a “la vuelta al cole 2015” y una nueva tablet con prestaciones táctiles avanzadas son otros de los nuevos productos de Acer.
La compañía tecnológica taiwanesa presentó su nueva gama en un evento en la prensa en el edificio Cuatro del Wold Trade Center, en la llamada “zona cero”.
Fuente: EFE