ACEC renueva su compromiso de trabajo para este 2008

Publicado el 13 Ene 2008

20080114x1

Nicolás Kokaly, DTS Call Center; Alejandro Mora, Teleperformance; Darío Liberona, Action Line; Francisco Pizarro, Comercial Nuevo Concepto; Víctor Hugo Muñoz, Presidente de ACEC (Entel Call Center); Gabriel Barrionuevo, Siemens Multivoice.

A fin de destacar el trabajo en conjunto realizado durante todo el 2007 por sus socios, la Asociación de Empresas de Call Center (ACEC), celebró recientemente su tradicional cena anual.

En la ocasión, el gremio alabó la labor realizada en conjunto con el Gobierno sobre la certificación de seguridad en España, con el objetivo de exportar servicios. Asimismo, destacaron los lazos establecidos con otras organizaciones como la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información (ACTI).

El Presidente de ACEC, Víctor Hugo Muñoz, destacó la importancia de seguir trabajando en temas que impactarán el desarrollo del sector. “Como gremio, nuestras proyecciones de aquí al bicentenario son más de U$500 millones de facturación anual, superar los 30 mil puestos y los 50 mil empleos”, afirmó el ejecutivo.

Las empresas que agrupa la asociación son Action Line, Atento Chile, BancoEstado Contacto 24 Horas, Comercial Nuevo Concepto, DTS Call Center, ENTEL Call Center, Prego, Siemens Multivoice, Sitel, Teleperformance Chile y Unisono.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4