Francisco Valdés, Gerente de Tecnología; Juan Carlos Durán, Gerente de Desarrollo; Álex Lagos, Gerente Comercial; todos de Tecnova.
En el marco de su 15° aniversario, Tecnova dio a conocer el trabajo que la tiene pronta a conseguir la acreditación internacional en CMMI Nivel 3, Capability Maturity Model Integration, uno de los modelos de mejoramiento de la calidad de los procesos de desarrollo, mantenimiento e ingeniería de software más importantes y reconocidos a nivel mundial.
“Con el fin de convertirnos en un socio estratégico clave para nuestros clientes, desde los inicios de Tecnova hemos basado nuestra actividad en los valores de calidad, confiabilidad, compromiso, cercanía, flexibilidad e innovación. Hoy, Tecnova está conformada por un equipo interdisciplinario de más de 100 de profesionales y nuestros clientes nos reconocen como un aliado sólido. No obstante, para eso debemos seguir apostando y trabajando por la eficiencia y la calidad”, indicó Álex Lagos, Gerente Comercial de Tecnova.
De acuerdo al ejecutivo, el mejoramiento de procesos es algo que no puede detenerse una vez que ha comenzado, por lo cual el esfuerzo debe ser permanente. “El esmero para alcanzar el sello de calidad internacional nos ha permitido en Tecnova no sólo mejorar el área productiva, sino también que las personas trabajen de manera mucho más ordenada, eliminando los errores y aumentando además la satisfacción de los clientes”, precisó.