TDS AMÉRICA: Innovación en software para la gestión logística

Los avances tecnológicos y de desarrollo son de suma importancia para empresas que manejan insumos, materias primas, productos terminados, en bodegas y/o centros de distribución. Para estas, TDS América tiene una amplia oferta de software. A continuación, abordamos sus características y la importancia de avanzar de la mano del cliente como un partner.

Publicado el 31 Oct 2020

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Jacob Díaz, Desarrollador Senior de TDS América.

¿Cuáles han sido los avances de TDS América en el desarrollo de software?
En TDS América nos hemos preocupado de abarcar todas las necesidades logísticas de nuestros clientes para la administración de sus bodegas. Para ello, hemos diseñado tres software, desde la herramienta más básica para la toma de inventario, hasta una solución amplia con distintas características que permiten no solamente hacer la toma de inventario, sino que controlar cada uno de los movimientos que ocurren en la bodega.

Asimismo, hemos ido avanzando con las nuevas tendencias, con la finalidad de entregar soluciones innovadoras. Por lo mismo, incorporamos la plataforma Android a nuestros sistemas. Además, nuestros software son capaces de comunicarse con los distintos ERP existentes en el mercado y, otra gran ventaja que poseen, es el manejo expedito y claro de los inventarios.

¿Cómo está compuesta la oferta de software de TDS América?
Por INVENT, aplicación básica diseñada para la toma de inventarios, cuyo objetivo es optimizar los procesos para obtener información exacta de los productos existentes en las bodegas; SBL, Sistema de Bodega Local, solución intermedia, que permite controlar los movimientos dentro de una bodega y la trazabilidad de las existencias, entregando información real y logrando optimizar los procesos logísticos; y SCB, WMS, nuestro más potente desarrollo, que permite la ejecución de movimientos, posicionamiento y almacenamiento de los productos, además de controlar inventario, reposición, y vencimiento de productos, entre otros. Este software puede ser conectado a un ERP, de manera que pueda actualizar la información en tiempo real.

¿Qué innovación es la más solicitada por los clientes?
Lo más demandado es la integración de nuestros sistemas con el ERP que los clientes utilizan, con la finalidad de garantizar la sincronización del stock físico con el stock contable. Con respecto al nivel de satisfacción, puedo mencionar que los clientes de TDS América están muy satisfechos con las mejoras incorporadas, los upgrades y nuevas herramientas. La mayoría se ha visto muy a gusto con la posibilidad de acceder a la plataforma Android, ya que su configuración es muy amigable y fácil de operar, y les permite tener pantallas gráficas más visibles.

¿Por qué es necesario actualizar los software constantemente?
Las actualizaciones que proporcionamos en TDS América a nuestros sistemas están basadas en la entrega de un mejor producto para nuestros clientes, que sea capaz de brindar un manejo estable de sus datos y que esté actualizado según los nuevos hardware existentes. TDS está comprometido con la óptima administración, gestión y funcionamiento de los procedimientos logísticos en la cadena de suministros, es decir, proveemos servicios y soluciones que facilitan y automatizan estos procesos.

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Redacción

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