Para apoyar a sus clientes en sus procesos de modernización, TDS América tiene disponible para el mercado nacional, desde el año 2017, software de diseño propio, los que destacan por su gran especialización, calidad y versatilidad.
Además, complementa esta oferta con asesoría integral, que incluye la evaluación de la operación, su posterior análisis, y la definición de la solución más adecuada para cada necesidad, seguido de la implementación, puesta en marcha, capacitación, y servicio de postventa y mejora continua, con upgrades y mantenciones.
A continuación, TDS América, destaca sus sistemas SCB y SBL:
SCB – Sistema para Control de Bodegas
TDS América desarrolló un WMS, que denominó Sistema para Gestión y Control de Bodegas (SCB). Esta es una solución integral que permite simplificar, agilizar y optimizar los movimientos de mercaderías de una pequeña y mediana empresa con el apoyo de tecnologías que conllevan a la trazabilidad de los productos almacenados.
SCB permite controlar los movimientos, posicionamiento y almacenamiento de los productos en bodega, así como también el control de inventario, la reposición, los vencimientos, hasta la identificación del vehículo transportador del despacho.
SCB es una solución fácil de implementar e intuitiva para utilizar, se integra a los diferentes procesos de la operación de la bodega e interactúa a través de una interfaz con los sistemas centrales de gestión ERP.
Se integra a través de un servidor local con tecnología inalámbrica Wi-Fi, su operación es 100% en línea, lo que se traduce en información en tiempo real de la realidad de la bodega, y emite etiquetas con código de barra en forma centralizada.
SBL – Sistema de Bodega Local
El Sistema de Bodega Local (SBL) permite optimizar los procesos logísticos y ordenar los movimientos en la bodega. Su diseño simple y práctico posibilita la entrega de información clara y precisa de las entradas, salidas y ubicaciones de los productos en el almacén o bodega.
SBL es capaz de administrar los movimientos de su bodega, visualizando el ingreso de datos a un sistema local, eliminando el error en la digitación, e identificando y codificando con etiquetas de código de barras los materiales ingresados y almacenados según el layout de la bodega. Además, es una solución fácil de implementar, intuitiva y amigable con los usuarios, y se integra rápidamente a los procesos de operación.
SBL permite agilizar la recepción, despacho, picking e inventarios, utilizando dispositivos como capturadores de datos conectados a una red Wi-Fi en el almacén.
TDS cumple, este 2022, 20 años de experiencia entregando servicios a los clientes. Ofrece soluciones y desarrollo, contando con alternativas de software, las cuales facilitan y automatizan los procesos de administración de bodegas, con un enfoque en un producto y servicio integral, es decir, tecnología y desarrollo, que van de la mano como una solución completa.
Mayor información en www.tds.cl