Red Hat enriquece su valor con nuevos productos y actualizaciones de Middleware

Publicado el 03 Abr 2013

Red Hat anunció la ampliación del portafolio de productos Middleware incorporando JBoss Fuse y JBoss A-MQ, más la actualización de JBoss Portal Platform 6.

La integración juega un papel fundamental en la promoción de la adopción de la tecnología de middleware. Se prevé que continúe estando en primera plana, más aún cuando la tecnología móvil, las redes sociales y la infraestructura de nube exigen sistemas empresariales integrados para una mejor eficiencia y un crecimiento superior.

Red Hat JBoss Fuse permite acelerar y mejorar la capacidad de integración, mientras que JBoss A-MQ provee una plataforma de mensajería empresarial de alto rendimiento.

La suma de ambos productos amplía la cartera tecnológica de Red Hat, posibilitando a las empresas una plataforma integrada e inteligente. Las nuevas características que comparten ambos productos incluyen las siguientes:

– Mejores herramientas para el desarrollador: Fuse IDE y JBoss Developer Studio proporcionan un entorno de desarrollo de integración intuitivo de arrastrar y soltar, fácil de usar.

– Arquitectura liviana: Apache Karaf provee un contenedor liviano para la implementación de aplicaciones y componentes.

– Eficiencia operativa: Fuse Fabric provee una consola centralizada para administrar contenedores distribuidos, mientras JBoss Operations Network amplía las capacidades adicionales de gestión y monitoreo para las herramientas Red Hat JBoss Middleware instaladas en toda la red.

La última versión JBoss Portal Platform 6 es una solución comprobada, confiable y de alto rendimiento que proporciona a las empresas la flexibilidad necesaria para diseñar e implementar aplicaciones de autoservicio específicas de alto impacto, al tiempo que aprovecha la infraestructura existente y otras inversiones en JBoss.

Los clientes podrán disponer de las actualizaciones que mejoren su capacidad para aprovechar las actuales inversiones y habilidades dentro de sus ecosistemas de aplicaciones web. Uno de los beneficios es que les permite optimizar aún más sus infraestructuras al utilizar las tecnologías de virtualización y de nubes privadas. Además, estas características y beneficios repercuten directamente en el cliente, quienes notarán la fácil integración con sus actuales sistemas.

Las tecnologías de autoservicio se utilizan frecuentemente en entornos que experimentan cambios rápidos en la demanda. Por ejemplo, cuando los niveles de servicio durante épocas de gran demanda (pago de impuestos anuales u órdenes de compra para las fiestas) no varían de aquellos períodos de transacciones normales. De este modo, los resultados se verán reflejados en satisfechos.

Red Hat equipa cada vez más a sus socios para que puedan captar negocios más importantes contando con el respaldo de una cartera integral de proyectos y servicios económicos y, en última instancia, ayuda a las organizaciones a estar cerca de convertirse en empresas integradas e inteligentes.

Las versiones beta de Red Hat JBoss Fuse y Red Hat JBoss A-MQ ya se encuentran disponibles, mientras que la general está prevista para el mes de abril. JBoss Portal Platform 6: ya está disponible.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados