OutSystems anunció en su “Conferencia de Innovación de Software NextStep 2022” su nueva solución de desarrollo nativo en la nube, OutSystems Developer Cloud (ODC). Se trata de una plataforma de alto desempeño y low-code para construir aplicaciones nativas en la nube, ofreciendo las capacidades de nivel empresarial necesarias para construir aplicaciones estratégicas de misión crítica.
ODC combina una arquitectura de vanguardia basada en Kubernetes, contenedores Linux, microservicios y servicios nativos en la nube con DORA CI/CD de alto desempeño, seguridad de grado empresarial y la productividad inigualable del desarrollo visual basado en modelos. Este sistema de desarrollo unificado y potente, satisface la más amplia gama de necesidades de desarrollo de software, incluida la creación de software de misión crítica.
La Plataforma comprende OutSystems 11 (O11), OutSystems 11 Cloud (O11 Cloud) y ODC. Esta herramienta ofrece a los líderes de TI y a los desarrolladores soluciones basadas en sus objetivos de desarrollo y requisitos tecnológicos, con un enfoque en la construcción de aplicaciones serias, logrando una productividad seria y permitiendo un ciclo de innovación continua para el crecimiento, la escala y la competitividad del negocio.
Con su nueva arquitectura de última generación, ODC ofrece una amplia gama de ventajas a los clientes que crean todo tipo de aplicaciones, desde portales orientados al cliente y aplicaciones de línea de negocio internas hasta sistemas empresariales básicos:
– Experiencia de clase mundial: ODC permite a los clientes construir de forma rápida y eficaz experiencias omnicanal de clase mundial con interfaces de usuario perfectas y coherentes con la marca.
– Arquitectura Cloud-Native: ODC soporta poblaciones masivas de usuarios, volúmenes de transacciones y requisitos de datos con una arquitectura nativa en la nube totalmente nueva y de última generación.
– Seguridad de grado empresarial: ODC emplea un enfoque de seguridad en el diseño, garantizando que las aplicaciones sean seguras desde el momento del diseño hasta el tiempo de ejecución.
– Productividad de Desarrollador de Alto Desempeño: ODC mejora drásticamente la productividad de los desarrolladores gracias a la programación visual avanzada y a la innovadora aplicación del desarrollo aumentado por la IA (AI Code Mentor).
– DevOps de alto rendimiento: Utilizando la IA avanzada y la automatización en todo el ciclo de vida del desarrollo de software, ODC ayuda a los clientes a alcanzar el estatus de High-Performer (según la definición de DORA) cuando se trata de sus prácticas de CI/CD.