Chrome anunció la llegada de la versión 29 del popular navegador de Internet, entre cuyas novedades destacan las mejoras inteligentes en las sugerencias de omnibox basada en el historial de navegación, un nuevo botón para reiniciar la configuración y la llegada de notificaciones interactivas para los usuarios de Mac.
Con el nuevo Chrome 29, además, es posible activar la nueva interfaz de la página de resultados de Google que hace desaparecer la casilla de búsqueda y la barra negra de navegación, situada en la parte superior. También incluye un botón de acceso directo a la página de aplicaciones en la barra de marcadores.
Si bien la nueva interfaz de Google viene siendo desarrollada desde hace tiempo, aún no está disponible por defecto, por lo que para activar estos cambios, hay que ir a chrome://flags (comando que da acceso a una serie de opciones experimentales deshabitadas) desde la barra de navegación del nuevo Chrome 29.
Una vez localizada la opción “Habilitar la API ampliada de Instant” y en el menú desplegable realizado el cambio a “Habilitada”, se debe reiniciar el navegador y entrar a Google para empezar a disfrutar de esa nueva interfaz. Para desactivar esta función, se siguen las mismas instrucciones y se selecciona “Desactivada”.
Para descargar el nuevo Chrome 29, visite www.google.com.