Macromedia anunció la disponibilidad de su aplicación ColdFusion MX para Servidores de Aplicaciones J2EE. La herramienta, que agiliza la programación del lado del servidor para crear aplicaciones dinámicas de Internet, incorpora la facilidad de uso y productividad comprobadas de ColdFusion, a la arquitectura altamente extensible y basada en estándares de Java.
ColdFusion MX está construida sobre una nueva y revolucionaria arquitectura que ofrece la escalabilidad, confiabilidad y poder de la plataforma Java sin su complejidad. Los usuarios podrán ahora aprovechar la velocidad de desarrollo que ofrece el entorno de programación de ColdFusion para acelerar sus proyectos de desarrollo y distribuir sus aplicaciones, ya sea en un servidor independiente de ColdFusion o sobre los servidores de aplicaciones Java.
“ColdFusion MX para J2EE permite que las empresas aprovechen la productividad comprobada de esta herramienta utilizando su infraestructura ya establecida para Java”, dijo Jeff Whatcott, Director de Macromedia. “Con ColdFusion MX para J2EE, los desarrolladores completan sus proyectos en menos tiempo y a un menor costo, beneficiándose al mismo tiempo de todo el poder de la plataforma Java.”
La revolucionaria capacidad de los nuevos componentes de ColdFusion permite que los desarrolladores encapsulen y reutilicen fácilmente su código para crear aplicaciones bien estructuradas. Estas aplicaciones pueden ser accedidas automáticamente como servicios Web, o como servicios remotos para los clientes de Macromedia Flash que utilizan Macromedia Flash Remoting. Este último, conecta las aplicaciones que corren en el reproductor Macromedia Flash Player con los datos y lógica de negocios del lado del servidor.
La línea de productos de ColdFusion MX para J2EE incluye ColdFusion MX para JRun, un nuevo producto que permite que los clientes añadan las capacidades de ColdFusion MX a Macromedia JRun 4. Este es el servidor de aplicaciones J2EE más rápido, económico y confiable que ofrece, en un solo producto, una compatibilidad total con J2EE 1.3, tecnología innovadora de agrupamiento (clustering) e integración con servicios Web.
La unión de ColdFusion MX para JRun con JRun 4 provee una solución de servidor completa y altamente económica que cubre las necesidades, tanto de los desarrolladores de Java a nivel empresarial, como de los desarrolladores de aplicaciones Web en el mercado general. Gracias a esto, las organizaciones de Tecnologías de Información pueden ahora ofrecer más resultados con menos recursos.
Mayor información en www.macromedia.com/go/cfmx