LINE presenta aplicación para selfies

Publicado el 10 Feb 2015

20150211w1

El servicio de mensajería instantánea LINE introdujo una novedosa aplicación de cámara, de interfaz simple y fácil uso, diseñada para concentrarse únicamente en ofrecer la mejor selfie, resaltando rostros y cuerpos y eliminando funciones innecesarias.

Usando solo la cámara frontal, que está lista para accionarse apenas el usuario abre la aplicación y que prescinde de ajustes y configuraciones confusas, permite sacar fotos y grabar videos apretando en cualquier lugar de la pantalla, facilitando el uso a una mano. El obturador es silencioso, para no preocuparse de quién esté alrededor, y ofrece un total de 43 filtros de calidad profesional en un formato accesible.

La tecnología de enfoque de la B612 se integra perfectamente con cada uno de los 43 filtros, para que los amantes del arte de las selfies puedan divertirse probando diferentes estilos según sus estados de ánimo. Los filtros ofrecen diversas formas de edición fotográfica, desde suavizar el tono de piel a una amplia gama de colores ambientales que mejoran la iluminación y el contraste de las figuras. Además, para facilitar la búsqueda del mejor filtro, la B612 brinda la opción de filtro aleatorio, que muestra las distintas opciones con solo deslizar el dedo por la pantalla.

La variedad de filtros que ofrece la aplicación responde a una marcada tendencia de usar esta opción al sacarse selfies. Según un estudio de LINE, que contempló las respuestas de 4.500 chilenos, el 44% de los encuestados usa filtros en sus selfies para verse mejor. “Las selfies dejaron de ser una moda para convertirse en una actitud, una expresión personal y cultural de lo que somos y lo que nos representa. En ese sentido, el trabajo de LINE con la B612 está a la vanguardia en la búsqueda de la selfie perfecta, revelando lo esencial de una forma entretenida y, sobre todo, simple”, plantea Alberto Casado, Gerente de Marketing para LINE en América Latina.

La aplicación también cuenta con una función para crear collages, especial para compartir fotografías en LINE y redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, que se despliegan automáticamente cuando están instaladas en el dispositivo. Otras herramientas, como Tilt-shift, permiten desenfocar porciones de la imagen para destacar aún más el rostro y cuerpo, o Vignette, que identifica puntos de luz para otorgar expresiones más vivas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados