LANIXERP ADVANTAGE: El valor de un software ágil y una alta calidad del servicio

Porque en un proyecto de implementación de ERP, además del potencial de la solución, el servicio de los integradores es clave, LanixERP apoya fuertemente a sus distribuidores en todo este proceso a fin de llegar con las bondades de su software LanixERP Advantage y un servicio integral a las empresas en todo el país.

Publicado el 31 Mar 2020

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Aldo Moyano, Gerente General de LanixERP.

¿Cuál es el foco de LanixERP?
Con 10 años en Chile, desarrollamos software para resolver temas administrativos, incluyendo la emisión de documentos tributarios como boleta, factura y guías autorizadas por el Servicio de Impuestos Internos, además de apoyar la gestión comercial y administrativa de la empresa: compras, ventas, inventario, tesorería, contabilidad, remuneraciones, producción. Hoy contamos con más de 500 empresas y mantenemos sobre 4.000 licencias activas, en modalidad cloud o ASP.

¿En qué consiste LanixERP Advantage?
LanixERP Advantage es un software ágil, simple y estándar, ideal para Pymes, que brinda soluciones para un amplio conjunto de empresas, desde comercio tradicional, pasando por procesos de fábrica y bodega, hasta servicios, con aplicaciones para las áreas de ventas, compras, inventario, producción en base a recetas, sueldos, tesorería y contabilidad.

¿Cómo se benefician las empresas y sus procesos con esta solución?
LanixERP, en su línea estándar Advantage 5.0, agregó al ERP el tema de la comercialización en el punto de venta (POS), desarrollando aplicaciones de POS escritorio y POS móvil, usando equipos exclusivos para dicho servicio, lo que da a la aplicación móvil flexibilidad y alta rapidez en la emisión de documentos legales. La ventaja de este desarrollo estándar de un sistema ERP en la nube es su gran prestación al servicio de nuestros clientes con una cuota mensual muy adecuada a las Pymes.

Al implementar un ERP, ¿qué tan relevante es el servicio asociado?
Uno de los puntos más relevantes en el negocio del software es la calidad del servicio. Por lo mismo, tenemos profesionales exclusivos para poner en marcha con el cliente todas las aplicaciones adquiridas, estas pueden ser vía remota en provincia y 100% en terreno en el área Metropolitana, V y VI Región. Por el lado del soporte, LanixERP tiene una estructura de profesionales para dar apoyo en línea a clientes, en horario de oficina.

¿Cuál es el valor que suman los integradores a esta solución?
Aquí hay un punto clave para nuestros distribuidores futuros en regiones: queremos canalizar a través de ellos no solo la comercialización del software LanixERP Advantage 5.0, sino también el servicio de implementación en terreno 100% en regiones. Por lo tanto, tendrán beneficios por la comercialización y también por la implementación. Todos los distribuidores serán capacitados en nuestras dependencias, tanto en temas comerciales como de implantación del producto LanixERP Advantage 5.0, y los costos corren completamente por nuestra cuenta.

¿Qué características son claves en los integradores de LanixERP?
Para la empresa, la clave de los integradores en regiones es que quieran abrir un nuevo campo comercial en sus negocios, ya sea del área tecnológica ó del área administrativa. Nosotros nos comprometemos a apoyarlos con datos y con entrenamiento integral de LanixERP Advantage 5.0, a fin de potenciar sus negocios. Así logramos entregar un servicio integral en cada punto de Chile.

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Redacción

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