Gonzalo Heredia se convierte en CEO de Dreamit

Publicado el 16 Dic 2018

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Gonzalo Heredia, CEO de Dreamit.

Gonzalo Heredia, socio fundador de Dreamit, asume como CEO de la compañía dedicada al desarrollo de innovaciones y tecnología nacional con ocho años en el mercado, reconocida por el desarrollo de plataformas de control y gestión de inmuebles 100% en la nube. La designación responde a una nueva etapa de crecimiento de la empresa en la región planificada para los próximos cinco años.

Según explica Gonzalo Heredia, “queremos cruzar las fronteras con nuestras tecnologías, potenciar nuevos mercados, así como lo hemos hecho en nuestro país, tanto en el sector portuario como el empresarial con edificios corporativos autónomos como el Titanium”.

Heredia es Ingeniero Informático de la Universidad de Playa Ancha, máster en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, y se desempeñó anteriormente como gerente general de Dreamit.

Emprendedor en el área de desarrollo de softwares especializados, ha centrado su trabajo en la optimización de inmuebles para que trabajen para las personas, siempre buscando la mejora continua de los servicios para que se traduzcan en ahorros y beneficios directos para los clientes.

Socio fundador y CEO de Dreamit, primera empresa chilena en el desarrollo de plataformas de control, gestión y optimización de inmuebles 100% en la nube. Ha logrado desarrollar e implementar los softwares de control de acceso y control centralizado que utilizan edificaciones emblemáticas como Titanium La Portada, el segundo rascacielos más alto de Chile; el Edificio Transoceánica, icono de sustentabilidad y, los puertos Lirquén y San Antonio como ejemplos en grandes industrias.

Se ha dedicado activamente a la investigación de nuevas tecnologías informáticas y a desarrollar soluciones innovadoras que, entre otros beneficios, aumentan un 5% la plusvalía de los inmuebles y mejoran la calidad de vida de los millones de usuarios que utilizan los servicios de Dreamit a diario, logrando reducir los costos administrativos en el registro de visitas y de costos fijos en dotación de personal hasta en $58 M anuales, en edificios estándares y, agilizar hasta en un 75% los flujos en los puntos de acceso peatonales y vehiculares.

Actualmente, y como parte de su visión de la compañía, lidera un equipo de profesionales quienes tienen como misión crear constantemente nuevas soluciones y optimizar las plataformas de seguridad y control centralizado, para que, en base a la experiencia obtenida del trabajo con los clientes, funcionen de manera predictiva y autogestionada, transformándose un real apoyo en el control, la gestión y eficiencia energética de todo tipo de inmuebles.

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Redacción

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