Gonzalo Navarrete, Alcalde de Lo Prado; Osvaldo Machuca, Gerente Comercial de CAS-Chile.
CAS-Chile Informática, empresa dedicada a la creación, diseño y producción de programas computacionales, desarrollará una serie de sistemas que serán implementados en la Corporación Municipal de Lo Prado. Estos corresponden a soluciones del área de recursos humanos y de finanzas, tales como contabilidad, tesorería, conciliación y adquisiciones.
En el marco del proyecto educativo comunal, la Corporación Municipal de Lo Prado tiene como objetivo principal brindar una educación de calidad a través de los conceptos de innovación y desarrollo, que permiten el perfeccionamiento continuo. Por ello, CAS-Chile implementará y pondrá en marcha un sistema de soporte informático que administrará las gestiones con nuevas tecnologías, logrando así mejorar el servicio para la comunidad.
Según Gonzalo Navarrete, Alcalde de Lo Prado, “debemos adecuarnos a la nueva realidad, ya que si no implementamos iniciativas que tengan que ver con Tecnologías de Información o incentivamos una manera de hacer educación más innovadora, el sector educación no tiene salida”.