Con el objetivo de agradecer a sus clientes finales el trabajo realizado en conjunto y los logros obtenidos en proyectos de Data Center, Enterprise y Telecom durante 2019, los máximos ejecutivos de Vertiv en Chile y sus invitados disfrutaron de una entretenida experiencia gastronómica.
El encuentro se realizó el miércoles 18 de diciembre para celebrar el fin de año, en el que el crecimiento del sector y la colaboración mutua arrojaron resultados positivos. Gran parte de la conversación giró en torno a un balance más que positivo para 2019 y a las expectativas que ofrece el 2020.
En el encuentro estuvieron presentes por Vertiv su Gerente General para el Sur de Sudamérica, Daniel de Vinatea, y el Gerente de Ventas de Cuentas Nombradas para Chile, David Goncalvez. Ambos destacaron el crecimiento de la industria de Data Center en un año que presentó múltiples desafíos para el país.
“Queremos dar gracias a nuestros clientes, porque a raíz del trabajo conjunto en sus principales proyectos nos permitieron tomar un rol protagónico y de liderazgo en el sector de Data Center en Chile. Eso nos hizo focalizar muy fuertemente el trabajo hacia el interior de la organización con el objetivo de responder en tiempos, calidad de servicio y entrega de soluciones para garantizar un óptimo desempeño en la entrega y ejecución de estos proyectos” señaló Daniel de Vinatea.
Y añadió: “Además nos estamos preparando para hacer frente a los próximos desafíos del 5G, Internet de las Cosas y Ciudades Inteligentes. Y a pesar de la situación que vivió el país en este último trimestre, los resultados han sido positivos en 2019 y nuestras expectativas es que también lo serán en 2020.