Una completa revisión de los resultados de la compañía en Latinoamérica se llevó a cabo en la oficina regional de Tripp Lite Chile, para analizar las metas del negocio y alinear la estrategia frente a las necesidades del futuro.
La reunión puso un acento especial en las proyecciones de crecimiento de Tripp Lite en la Región, con foco en la expansión de las soluciones de micro data center y power & connectivity, que pone a la compañía entre los principales fabricantes del mundo en el mercado de protección de energía y conectividad.
La reunión de colaboradores estuvo liderada por destacados ejecutivos de Tripp Lite, entre ellos, Bryn Morgan, Vice President International Sales; Shane Kilfoil, Senior Vice President Global Sales; y Juan Pablo Ortúzar, Vice President of Sales for Latin America and Caribbean. Junto a ellos participaron los responsables de las oficinas de Tripp Lite en los distintos países de la Región, quienes presentaron los resultados del último trimestre y proyectaron los objetivos para el próximo periodo.
Para Vicente Vicente von dem Bussche, International Marketing Manager Tripp Lite Latin America & Caribbean, este encuentro permitió lograr dos objetivos muy importantes. “Por una parte, afinar la estrategia para alcanzar los resultados de negocios de la compañía, potenciando la oferta de la marca al canal; y junto con eso, fortalecer el vínculo entre todos quienes formamos parte de este equipo”.