Una capacidad masiva de 22 TB de almacenamiento es lo que ofrece la última serie de discos duros MG10F de Toshiba, diseñada para satisfacer las necesidades de diversos usuarios, desde consumidores individuales hasta empresas y centros de datos.
Estos discos duros permiten un mayor almacenamiento de datos en un espacio físico reducido y un 20% más de capacidad que el modelo de 20 TB de la generación anterior, gracias a una tecnología de grabación magnética convencional con un diseño de 10 platos de helio sellado.
Asimismo, su velocidad de rotación de 7.200 RPM garantiza un acceso rápido a los datos, con una alta velocidad de lectura y escritura, especialmente útil para la edición de video, la producción de contenido multimedia y la gestión de grandes bases de datos.
Los discos duros poseen un cifrado de hardware basado en AES de 256 bits, lo que garantiza la protección contra accesos no autorizados. La tecnología de detección de vibraciones garantiza que funcionen de manera óptima aun en entornos donde las vibraciones puedan ser un problema.
Adicionalmente, son energéticamente eficientes, lo que ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono.
Mayor información en www.toshiba.com