Los Sistemas UPS Trifásicos SVTX de Tripp Lite están diseñados para ahorrar espacio de piso y reducir costos de operación mientras protegen sus equipos. Estos UPS eficientes y rentables ofrecen muchas características poderosas que incluyen:
– Alta potencia en un formato de torre compacto: Capacidades de 10, 20 o 30 kVA en un espacio tan reducido como 250 x 813 mm, lo más pequeño en su clase.
– Conexión en paralelo: Se puede conectar hasta tres unidades en paralelo, permitiendo el crecimiento futuro de su instalación.
– Factor de Potencia de 0.9: El alto factor de potencia de salida permite la conexión de más equipos a cada UPS y circuito, reduciendo costos de hardware.
– Dimensionamiento del generador 1 a 1: La baja Distorsión Armónica Total (THDi) reduce los costos de instalación al eliminar los costosos requisitos de sobredimensionamiento.
– Conversión doble independiente de voltaje y frecuencia (VFI): La tecnología de doble conversión crea energía de onda sinusoidal, permitiendo al equipo funcionar más frío y durar más.
Los Sistemas UPS Trifásicos SVTX de Tripp Lite se adaptan a espacios y presupuestos estrechos, proporcionando protección confiable a empresas que no quieren comprometer las necesidades de sus negocios.