Schneider Electric presentó un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) trifásico denominado Galaxy VX, el cual destaca por ser compacto, eficiente y fácil de instalar.
Cuenta además con un modo de operación flexible, diseñado para grandes instalaciones, Data Centers y aplicaciones críticas.
Galaxy VX ofrece un rango de energía desde entre 1000KW y 1500KW en configuración unitaria y es capaz de brindar incluso más capacidad en configuración en paralelo.
Incluye el innovador modo ECOnversion y tecnología de inversores a cuatro niveles, para que las empresas puedan realizar su transición hacia los Data Centers de hiperescala y les permite aprovechar mejor sus implementaciones TIC.
Pedro Robredo, Vicepresidente de Sistemas de Protección de Schneider Electric, señala que “Galaxy VX proporciona menores costos de propiedad, ofreciendo una gran disponibilidad, consistencia y escalabilidad a través de un modelo de inversión según crecimiento”.
“Con Galaxy XV también proporcionamos a nuestros clientes una gran variedad de opciones de almacenamiento de energía para ofrecer el mejor servicio para su negocio en la actualidad, mientras que a la vez pueden prepararse para las necesidades de almacenamiento de energía que puedan tener en el futuro”, agrega Robredo.