PROVECTIS: Amplia experiencia y disponibilidad total de los procesos críticos

Publicado el 30 Nov 2013

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PROVECTIS
Amplia experiencia y disponibilidad total de los procesos críticos

Las soluciones que día a día aporta ProVectis están diseñadas para entregar la mejor alternativa tecnológica y de administración para centros de datos, brindando una respuesta integral, que permita garantizar la continuidad operativa del negocio. Por ello, uno de sus objetivos básicos es reducir costos y acelerar el ROI de los proyectos. Plácido Bazán, Gerente de Operaciones de ProVectis, nos entrega más detalles de las ventajas de esta propuesta para el área de call center.

Plácido Bazán¿Cuál es la oferta de ProVectis para el mercado de call center?
ProVectis se enfoca principalmente en el tema de la calidad de servicios, continuidad operacional e infraestructura, entregando soluciones globales que comprometen una alta disponibilidad. Este último concepto lo definimos como un sistema que permite asegurar operatividad 24×7, evitar la pérdida de datos, ejecutar exitosamente planes de contingencia y contar con mecanismos para la recuperación de desastres. De esta manera, estamos en condiciones de proporcionar altos niveles de disponibilidad a nuestros clientes, garantizando la continuidad de sus procesos críticos.

¿Qué plus y experiencia otorga la compañía a este mercado?
Somos una empresa especialista en materia TI y tenemos entre nuestros clientes a los call centers más importantes del país. Es así como actualmente hemos implementado proyectos que en conjunto suman más de 2 mil estaciones de trabajo concurrentes en Chile y Perú. Igualmente hemos desarrollado una serie de soluciones para mejorar la gestión de las estaciones de trabajo y que se integran con nuestra plataforma de monitoreo, labor que ejecutamos desde nuestro NOC, lo que permite monitorear la plataforma de los call centers con una cobertura 24×7 y en tiempo real, entregando la capacidad de poder supervisar el estado de los servicios en forma permanente y de manera integral, minimizando los riesgos y anticipando posibles incidentes o eventos que afecten la continuidad.

Combinamos la experiencia y capacidad de nuestro equipo de profesionales para ayudar a que nuestros clientes puedan reducir los costos operacionales y la complejidad en la gestión de sus plataformas. Esto se ve avalado por la constante renovación de los contratos que tenemos con los diferentes clientes del área de call center.

¿Cuál es la importancia de la continuidad operativa para este rubro?
Entendemos que la industria de los call centers ofrece soluciones de negocios a sus clientes que en algunos casos requieren funcionar en forma continua. En ese sentido, la capacidad de contar con alta disponibilidad en la plataforma es fundamental para la continuidad operativa de esos servicios. Es por eso que a través de nuestros servicios profesionales y de consultoría armamos un paquete de soluciones adaptado específicamente a las necesidades de cada cliente y de su negocio, a lo que se suma el trabajo operativo permanente que llevamos a cabo junto a él. Básicamente, los requerimientos del cliente se centran en lograr disponibilidad de una plataforma de escaso mantenimiento, que sea de uso común y con bajo índice de falla. Es por ello que el principal desafío para nosotros como proveedores es seguir trabajando codo a codo con cada cliente, conociendo sus objetivos y ofreciendo soluciones que provengan de alianzas de clase mundial. El reto, además, es tratar siempre de mantener nuestra excelencia profesional a través de diversos procesos de capacitación.

¿Qué diferencial marca ProVectis respecto a otros proveedores?
ProVectis es una de las empresas líderes en servicios, consultoría y soporte en TI del país. Tenemos amplia experiencia y somos reconocidos en el mercado. Nuestro foco es colaborar en la optimización de las operaciones tecnológicas -tanto de organizaciones pequeñas como de corporaciones de gran envergadura- mediante nuestros servicios especializados, proveyendo continuidad operacional, seguridad, movilidad, flexibilidad y productividad. La flexibilidad es una característica fundamental, ya que tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier requerimiento del cliente, reaccionando en pro de la continuidad operativa del servicio, algo que otras empresas no son capaces de hacer. Estamos comprometidos con los objetivos y el negocio del cliente, ya que si realmente no somos capaces de entender sus prioridades estratégicas, es poco lo que podemos aportar.

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Redacción

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