Emerson Network Power anunció que está fortaleciendo sus racks y cerramientos Knurr, para dar a los gerentes de TI y VARs una solución confiable, flexible, rápida y accesible para sus salas de servidores, centros de datos y recintos de acceso a redes, que se adaptan a las nuevas y crecientes necesidades de la infraestructura TI.
Los racks Knurr de Emerson Network Power son fabricados para permitir los cambios frecuentes de equipo, reducir los problemas de espacio, manipular el control de la temperatura y brindar un ambiente seguro, donde se pueda monitorear el desempeño de la tecnología crítica para el negocio. El diseño, según destaca la marca, asegura la disponibilidad del sistema, la tolerancia al crecimiento y la durabilidad durante un tiempo de inactividad reducido.
Específicamente, los racks Knurr con su diseño de marco liviano de aluminio moldeado que es mucho más resistente y un 50% más ligero que los racks de marco de acero estándar. Además, utilizan un sistema de montura patentado infinitamente variable que incrementa la flexibilidad de la aplicación al permitir que el equipo se instale en cualquier posición dentro del rack, en lugar de tener que alinearse con hoyos previamente taladrados como con los otros sistemas. Asimismo, la capacidad de montarse sin necesidad de herramientas simplifica aún más su preparación e instalación.
Entre las mejoras más importantes que incluyen estos racks sobresale la puerta trasera, junto con la puerta frontal perforada de 83%, que permite que los racks Knurr ofrezcan un flujo de aire libre.
Mayor información en www.knurr.com